diumenge, 4 d’octubre de 2015

#MallorcaFeelings, falta poco.

¿Qué es #MallorcaFeelings?

Es la promoción de Mallorca en pro de un turismo sostenible y de calidad mostrando nuestra isla al mundo a través de los sentimientos de quienes nos visitan.

TEMÁTICA de #Mallorcafeelings2015 : Mostrar la Mallorca Productiva, en gastronomía, arte y cultura. Se visitarán lugares donde se vive el vino, la sobrasada, la ensaimada, la piel, …

PARTICIPANTES: 40 personas podrán vivir de primera mano, las experiencias preparadas para conocer Mallorca desde una óptica distinta a la del turista convencional
Oli con DO, sobrasada, vino,... son las estrellas del #MallorcaFeeling2015
¿No os parece emocionante?
A escasas horas del inicio del evento, 6, 7 y 8 de octubre de 2015 y con la única referencia de lo acontecido en el #MallorcaFeelings2014, podemos explicar que:
“Los detalles de las rutas y sus actividades sólo serán desveladas a los participantes.” 
Nos advierten los organizadores. De momento sabemos que han diseñado una serie de rutas con diversas actividades, con desplazamientos en coches de alquiler, con wifi y en pequeños grupos. 20 rutas diferentes y simultaneas para ir coincidiendo (o no) en 12 emplazamientos concretos.

Ser invitad@, un honor !

40 invitados tendrán el privilegio de experimentar esta fantástica manera de conocer Mallorca, descubriendo otras formas de disfrutar sus paseos, sus descansos y el placer de visitar y conocer nuestra isla, deleitarse con platos diseñados por chefs de renombrado prestigio en hoteles y restaurantes de toda la isla; conducirán por carreteras de gran belleza, y además participarán en una actividad de conservación medioambiental. 


Encina plantada por los participantes del 2014, la de Fátima Martínez.
Una de las principales actividades es la plantación de árboles geolocalizados con nombre de cada participante, marcados con placas con su nombre. Una idea genial, que permite seguir de cerca el crecimiento y evolución de cada árbol,  consiguiendo con ello la vinculación personal de cada miembro con la isla. Como este año #mallorca Feelings va dedicado a la gastronomía y todo lo que la rodea, ¡los participantes sembraremos un olivo en la Serra de Tramuntana

También nos ha dicho un pajarito (vaya, que Twitter, es una gran mina), el nombre del hotel que alojará a los invitados: El Hotel Nautic & Spa
Otra información que he recogido es el nombre de diversos patrocinadores, todos geniales:
Mallorca Balloons tiene 8 globos de diferentes capacidades

Pero sin duda, la mejor manera de promocionar Mallorca es compartiendo feelings” a través de las más potentes herramientas de comunicación actuales, las redes sociales, que todos los invitados dominan. La cooperación de profesionales y comunicadores, la unión de talentos nos lleva a apoyar un proyecto colaborativo más fuerte y viable: difundir una Mallorca diferente a la del "sol, playa y borrachera" que tanto perjudica nuestra imagen como destino turístico


La mejor y más efectiva manera de llegar a más gente es combinando adecuadamente la comunicación tradicional (prensaradio y televisión) con las Redes Sociales y las webs por medio de buenos comunicadores, bloguer@s y tuiter@s. Para ello se diseñan campañas que perduran en el tiempo, pues aunque los eventos #MallorcaFeelings se celebran en octubre la difusión de Mallorca, y de todos nuestros colaboradores, se realiza durante todo el año.

Resultados del #MallorcaFeelings2014

¡Ya no cuento más!

Esto es un avance.  No os preocupéis, seguidores de #MallorcaFeelings2015, os tendré al corriente de todo.
Un abrazo y a la espera de más noticias frescas,

Margalida

Recordar que todo el evento es a beneficio de ABAIMAR,  Asociación Balear de niños con enfermedades raras.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...