¿Qué es #MallorcaFeelings?
Es la promoción de Mallorca en pro de un turismo sostenible y de calidad mostrando nuestra isla al mundo a través de los sentimientos de quienes nos visitan.
TEMÁTICA de #Mallorcafeelings2015 : Mostrar la Mallorca Productiva, en gastronomía, arte y cultura. Se visitarán lugares donde se vive el vino, la sobrasada, la ensaimada, la piel, …
PARTICIPANTES: 40 personas podrán vivir de primera mano, las experiencias preparadas para conocer Mallorca desde una óptica distinta a la del turista convencional.
Oli con DO, sobrasada, vino,... son las estrellas del #MallorcaFeeling2015 |
¿No os parece emocionante?
A escasas horas del inicio del evento, 6, 7 y 8 de octubre de 2015 y con la única referencia de lo acontecido en el #MallorcaFeelings2014, podemos explicar que:
A escasas horas del inicio del evento, 6, 7 y 8 de octubre de 2015 y con la única referencia de lo acontecido en el #MallorcaFeelings2014, podemos explicar que:
“Los detalles de las rutas y sus actividades sólo serán desveladas a los participantes.”
Nos advierten los organizadores. De momento sabemos que han diseñado una serie de rutas con diversas actividades, con desplazamientos en coches de alquiler, con wifi y en pequeños grupos. 20 rutas diferentes y simultaneas para ir coincidiendo (o no) en 12 emplazamientos concretos.
Encina plantada por los participantes del 2014, la de Fátima Martínez. |
También nos ha dicho un pajarito (vaya, que Twitter, es una gran mina), el nombre del hotel que alojará a los invitados: El Hotel Nautic & Spa
Otra información que he recogido es el nombre de diversos patrocinadores, todos geniales:
Mallorca Balloons tiene 8 globos de diferentes capacidades |
Pero sin duda, la mejor manera de promocionar Mallorca es compartiendo “feelings” a través de las más potentes herramientas de comunicación actuales, las redes sociales, que todos los invitados dominan. La cooperación de profesionales y comunicadores, la unión de talentos nos lleva a apoyar un proyecto colaborativo más fuerte y viable: difundir una Mallorca diferente a la del "sol, playa y borrachera" que tanto perjudica nuestra imagen como destino turístico
La mejor y más efectiva manera de llegar a más gente es combinando adecuadamente la comunicación tradicional (prensa, radio y televisión) con las Redes Sociales y las webs por medio de buenos comunicadores, bloguer@s y tuiter@s. Para ello se diseñan campañas que perduran en el tiempo, pues aunque los eventos #MallorcaFeelings se celebran en octubre la difusión de Mallorca, y de todos nuestros colaboradores, se realiza durante todo el año.
Resultados del #MallorcaFeelings2014 |
¡Ya no cuento más!
Esto es un avance. No os preocupéis, seguidores de #MallorcaFeelings2015, os tendré al corriente de todo.
Un abrazo y a la espera de más noticias frescas,
Margalida
Recordar que todo el evento es a beneficio de ABAIMAR, Asociación Balear de niños con enfermedades raras.Twittear
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada