Me pasa muchas veces. Un día especial o un día malo, y te apetece un montón comer algo dulce. Un bocado de placer sin pecar mucho. Pues aquí os presento unos mini buñuelitos que he cogido prestados de las recetas de Cocinando con Catman . Los he preparado con unas de las galletas de desayuno que siempre tenemos en casa, las QUELY CREM de Quely , ¡Las mejores del mundo!
- ¿Tripulación? -¡Preparada!
- ¿Armarios de la cocina? - ¡Abiertos!
- ¿Uniformes? - ¡Delantales puestos, mi capitán!
Ingredientes
- 50- 55 gr. de galletas dulces, de las de desayuno de Quely
- 1 huevo (especial, claro, de Son Boira)
- 1 chorrito de sirope de agave
- Una pizca de canela
- 3 cucharadas soperas de leche de soja.
Elaboración
Batiremos el huevo com muchas ganas, que ya sabéis que los huevos ecológicos tienen la clara y la yema muy prietas y cuesta mezclarlos.
Batirmos los ingredientes y ¡Ya está!
Yo he picado las galletas con la Thermomix, pero no es necesario. Con un mortero es más que suficiente.
Se hacen pequeñas bolitas con una cucharita y se frien en aceite con d'O (oli de Mallorca) en una cazuelita para que pudieran nadar unos segundos en libertad .
Ya tenéis otra receta fácil para la colección.
Son unos bocaditos deliciosos, espolvoreados de azúcar glass, no precisan acompañamiento. Pero seguro que con chocolate, con un poco de helado, con un café, un te, leche,... están mucho mejor !
Margalida
Platito de presentación: by Núria
Quieres Twittear?
Mmmmm!! M'agraden aquestes edats, la maduresa, la tranquil · litat i per descomptat els bons amics que ens anem trobant, i si entre i entre "cau" alguna cosa dolça millor, preciosa entrada guapa.
ResponEliminaBesitos