dissabte, 2 de juny del 2012

II Concurso de tortilla de patatas

¿Estás en Mallorca y preparas la mejor Tortilla de Patatas del mundo mundial? ¡Pues tráela mañana al II Concurso de Tortilla de Patatas que organiza el restaurante Aquiara de Koldo Royo!



Aquí te dejo los detalles para que participes! ¡No te lo puedes perder!

Bases del concurso: 
1. Podrá participar toda aquella persona que lo desee. 
2. Al concurso se podrá presentar tan solo una tortilla por participante que debe ser de un tamaño mínimo de plato estándar, y 6 huevos. 
3. Habrá que traer la tortilla ya preparada y presentarla el día 3 de Junio en la explanada frente al Restaurante Aquiara, en Paseo Marítimo de Palma, entre las 10 y las 12 hrs. 
4. Toda tortilla deberá tener como ingredientes básicos el huevo y la patata. Cada participante deberá añadir cualquier tipo de ingrediente que crea oportuno, con el fin de dar a su plato un toque de originalidad y sabor. Una vez inscrita, será propiedad de la organización. 
5. El jurado valorará el sabor, la creatividad, el grosor, la originalidad y la presentación. 
6. Cada tortilla será identificada con un número que se anotará en el exterior de un sobre cerrado y en cuyo interior figurará la ficha de Inscripción ( nombre del concursante,apellidos, email y teléfono.) El fallo del Jurado se hará público a la finalización de la degustación de las tortillas. Las tortillas presentadas serán catadas y valoradas por el jurado del concurso. 
7. Al finalizar la cata del jurado, las tortillas serán degustadas por el público asistente al acto. 
8. Habrá un total de 3 premios para el 1º, 2º y 3º clasificado, así como premio para cada 
participante (hasta los 100 primeros inscritos) 
10.La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases, así como la deliberación del jurado, asi como la cesión de imagen para medios de comunicación. 
11. El Jurado estará formado por profesionales destacados de la hostelería y el periodismo, así como personajes importantes de la sociedad española, elegidos por al organización y ¡algunos blogueros invitados de Mallorca entre los que me encuentro!!!

¡Allí te esperamos!

Y como fuimos y podemos dar fe, aquí unas fotografías del evento...
¡Mucho público y muchas tortillas! Fotografía de la web "A fuego lento" 
Jurado infantil- juvenil, ¡les encanta la tortilla!
Si queréis saber más, clicad en esta fotografía y enlazaréis con A fuego Lento y sus vídeos y comentarios sobre lo acontecido.

Espero que este reportaje de previa y post-concurso os haya gustado,
Un abrazo,
                                                                          Margalida

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...